miércoles, 27 de febrero de 2013

Cambios

En efecto, el blog ya no es lo que era. De hecho nunca fue lo que debería haber sido, pero en eso no entraremos. El caso es que lejos de escribir aquí con asiduidad, doy gracias si mi apetece redactar una entradilla una vez cada dos meses... Es triste, sí, pero tiene una explicación: este fenómeno de inapentencia conjugadora se debe a que estoy de escribir hasta la punta er nabo. ¿Por qué? muchos os preguntaréis (y otros no, pero me la trae floja)..., pues porque estoy dedicando la mayor parte de mi vida en paro a escribir una novela. Sí, sí, lo que acabas de leer. Así que si te pasas dos horas al día cavilando qué escribir en el maldito word, y revisándolo y revisándolo hasta que te cercionas de que todo está como debe estar, pues se te quitan las ganas de escribir cualquier otra cosa. Y eso que escribiendo estas entradas disfruto, pongo gilipolleces y no me preocupo demasiado por lo correcto de mis medios, pero es que se te acaban viniendo las letras abajo, entras en estado vegetativo, seguido de convulsiones, para acabar tragándote tu propia lengua y cayendo en la turbia muerte.
El caso es que he decidido ponerle remedio a ésto.
Una amiga que también escribe en blogs y yo, vamos a iniciar una narración absurda conjunta, la cual será subida semanalmente aquí, a guildworms.blogspot.com, ¡que no se diga que no se actualiza! Yo me centraré en escribir sobre un personaje y ella en otro, entrelazando las historias. Por lo tanto la cosa irá así: capítulo mío, capítulo suyo, capítulo mío, capítulo suyo... es simple. También cabe reseñar que será íntegramente de coña, por eso de que el espíritu del blog no se extinga, y tal.
También voy a adjuntar aquí todos y cada uno de los vídeos que vaya subiendo, como antaño. Vlogs y demás, pa'ca que vendrán (reseñar que con uno de mis últimos vídeos me saqué casi 300 suscriptores, y ahora el canal de WormVlogs tiene medio millar de afiliados bonicos y ultra majos, y estoy ultra happy por ello, ultra y tal).
También me gustaría cambiar el diseño del blog, dejarlo como mucho más página web, con todos los ficheros bien ordenados en Galería de Vídeovlogs, Historias Escritas, Galería de BRODAS!, Artículos, etc. muchos enlaces majos y todo bajo el logo del gusano más simple y majo que uso en los vlogs, pero bueno,  eso con la calma. De hecho, empezará a ser una verdadera necesidad cuando el próximo proyecto audiovisual que tenemos entre manos esté listo para ser subido, y aún queda.
Dicho ésto, me despido con viento fresco. Pronto empezarán los cambios, amigos. Pronto. Muy pronto. PUAJAJAJAJA. Y tal. Y pronto. Y ya paro. Y pronto paro, mejor dicho. Ha sido muy malo. Y fin.

PD: Para el que le interese mi novela es de terror, y mola mucho (Tsk, hombre por supuesto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario