viernes, 18 de enero de 2013

BRODAS! Capítulo final: El fin del Mundo (Parte 1 y 2)

Estoy puto melancólico por el final de 'BRODAS!'... ¡Pero si llevo meses hasta los huevos de grabar y montar la maldita serie! Bueno, es entendible; han sido casi dos añazos guionizando, organizando y editando capítulos de frikadas constantes y absurdas, y me he volcado mucho en el proyecto. Ains.
Viendo el primer capítulo y seguidamente el último, me doy cuenta de que ha valido la pena. Puede que la hayan visto cuatro gatos, sí, puede que a muchos les pareciese una frikada, que lo era, pero ha sido una frikada de la que estoy orgulloso, y con la que hemos alcanzado, poco a poco, un cierto nivel. Una mejoría.
Si ahora, tras estos dos años, cogiéramos y la regrabásemos de nuevo, capítulo a capítulo, sería una serie mucho mejor de lo que es. Pero no hay necesidad de eso, porque lo que es, es lo que debe de ser. 'BRODAS!' ha sido una evolución, un periodo de prueba y de entrenamiento en el que, tanto la interpretación de todos, como la dirección, el guión y la edición han ido poco a poco perfilándose y mejorando. Mejorando mucho, a mi parecer. Y está bien que se vean esos cambios. Está bien que veas un capítulo de principios de la primera o segunda temporada, después de haber visto el último capítulo, y tu mente entone un ''puez vaya caca'' en do menor. Y eso que el guión, a partir de lo del alíen, es la cosa más absurda del mundo. Pero eso es lo que yo buscaba, porque ¿qué era 'BRODAS!' sino un compendio de frikadas y absurdeces enormes?
Estoy satisfecho con el trabajo realizado (que ha sido enorme, aunque no os lo creáis, y he currado como un desgraciado para sacarla adelante xD): me gusta 'BRODAS!' (si mi propia serie no me gusta a mí, ¿a quién le va a gustar?), me encanta 'BRODAS!'... ¡amo 'BRODAS!'!
Pero 'BRODAS!' ya se ha acabado.
Es ahora cuando pretendo poner a prueba todo lo que he aprendido y aprender mucho más. Es ahora cuando pretendo explotar el potencial de esos grandísimos actores a los que tengo el privilegio de llamar amigos, que empezaron siendo jovenzanos acojonaos frente a una cámara samsung sin HD en una parada de autobús, para ser unos putos grandes frente a una Canon EOS 600D en mi salón. Es ahora cuando comienza la 2ª fase de todo este mundo de los cortos, las series, youtube y demás.
Pero hasta que vosotros podáis ver los frutos de esta fase, aún quedan bastantes mesecillos.
Hasta siempre, 'BRODAS!', nunca te olvidaré (hasta siempre o hasta que mi próximo proyecto to multitudinario, de amplio rango de espectadores, me consiga por lo menos 100.000 suscriptores, que entonces ya me la pelará volver a retomar la serie con una 3ª temporada porque SÉ QUE ESAS 100.000 PERSONAS LA VERÁN POR COJONES Y EL ESFUERZO DE HACERLA SE VERÁ RECOMPENSADO :D) (que no es que no me déis suficiente amor, amados lectores y espectadores, que os quiero mazo, pero entended que tan solo 400 suscripciones son un poco descorazonadoras) (JAJAJA el ansia viva).





PD: mientras tardamos todo lo que tardaremos preparando este proyectiño secreto e hiper prolifero que verá la luz sobre septiembre (más menos), mis videoblogs seguirán on fire, no temáis :D

4 comentarios:

  1. He seguido BRODAS! fielmente estos dos años a pesar de no haberme pasado por el blog ni haberte saludado por esos problemas técnicos de los que tal vez ya ni te acuerdes(?) me parte el corazón su final pero me esperanza esa tercera temporada probabledentrodeunosaños de la que has hablado.

    Recordarte del mismo modo que en mi blog está la primera entrevista que te han hecho, y allí estará siempre muahahaha~ y la puedes ver si algún día me visitas y así recordarás viejos tiempos(?)

    Otro dato, he mejorado en temas de edición, por si quieres tener otro diseño para el blog ahora que finalizas una etapa tan importante, solo comento~ te hecho de menos, Máster del Mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja esa primera entrevista :') ¡qué tiempos!
      Gracias por haber estado aguantándonos desde el principio, jóven esbirra del mal ^_^
      Oh, pues jojojo tenemos que hablar calmadamente de eso *w*

      Eliminar
  2. ¡¡Woola!!
    Aquí llega de nuevo mi comentario =D
    Comencemos sin más preámbulos, porque por desgracia, este tendrá que ser mi último comentario sobre esta tan maravillosa serie =) Echaré mucho de menos a BRODAS!

    Para empezar, ambos capítulos, como fan indiscutible, me han encantado. Además hay un cambio muy notable entre estos capítulos y otros caps anteriores, el montaje y las escenas tienen mucha más calidad y profesionalidad.
    La línea de la trama ha sido clara y concisa, los episodios eran ágiles, la música aparecía en el momento acertado... y muchísimas más cosas buenas de ambos caps. Sinceramente, pienso que son de los mejores capítulos de BRODAS! :D
    La música por parte del guitarrista de BRODAS! me gustó mucho y era muy original y divertida. Su colaboración es increíble y sensacional :)

    Y ahora mi último review sobre los personajes:

    -Javi: en la primera parte del fin del mundo se a notado su papel algo flojo y desmedido, no ha sido de sus mejores momentos; aunque seguía conservando su toque natural en la mayor parte del episodio. Pero en la segunda parte mejora. Sin embargo sigo creyendo que ha estado mucho mejor en otros caps, mas ha estado bastante bien en estos dos capítulos, ese toque de espontaneidad y naturalidad que le da a su personaje lo hace mucho más real.
    -Fructuoso: en la parte uno, cumple el papel de Fructuoso a la perfección, una de las mejores versiones de Fructi que he visto. En la segunda parte también está bastante bien, pero creo que mejor en la segunda.
    -Sandra Mingelmangel: es un nuevo personaje que le ha dado más movimiento al capítulo y también le otorga más variabilidad :) Su actuación no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
    -Marta Wenceslover: ha vuelto! :) xD Volviendo al cap, ella ha estado muy bien, como antaño ^.^ . Su carácter y su forma de estar le ha devuelto un toque sofisticado a la serie, aunque sea al final de ésta.
    -Druno y Dros: ¡qué decir, cuando todo está tan claro! Son increíbles y muy divertidos, mis personajes preferidos detrás del Taliban RadiOactivo xD
    -Guay Gay: un personaje muy divertido, me hubiese gustado que no acabase como acaba x) , pero al fin y al cabo tiene un buen final como superhéroe :D *¡Hay que vamos!* xD
    -Alielígena: pues.... sencillamente..., O.O esto..., me pareció divertido/a xD.
    -Jorge: en ambos capítulos muestra su gran actitud ante las cámaras :D Ha estado fantástico. Momentos increíbles y realmente graciosos; incluso teniendo menos minutos, ya que éstos se han repartido entre todos los personajes. Mi enhorabuena al creador y co-protagonista de la serie, lo has hecho de put* madre =D

    Echaré mucho de menos esta serie tan fantástica y maravillosa, pero todo tiene un fin (excepto la serie Cuéntame, o la del Doctor Who xD). Me ha encantado ver todos los capítulos, hacer mis comentarios y leer las respuestas del creador. Estoy muy agradecida porque hayáis emitido todos esos episodios y os hayáis esforzado tanto para complacer a un pequeño público que está tan disperso y lejano. No sé cómo más daros las gracias, me quedo sin palabras, y estoy segura de que os merecéis mucho más ^-^
    Intentaré por todos mis medios que más gente pueda disfrutar de esta esplendorosa serie.
    Y sin más dilación, y realmente muy agradecida por vuestro esfuerzo, he de terminar mi último comentario sobre BRODAS!

    Bueno, ¡hasta otra! =D

    WAJAJ xD

    ResponderEliminar
  3. ¿y porque ahora los videos son privados? T_T

    ResponderEliminar