miércoles, 12 de diciembre de 2012

12 - 12 - 12

Hoy, hamijos, hamijas, hoy es doce de diciembre de dos mil doce. Sí, ya sé que las fechas nunca han de escribirse con letra, pero hoy quería catar la sensación de hacerlo. ¿Por qué hoy, decís? bueno... ¡pues porque hoy es doce del doce del doce! ¡12 del 12 del 12! ¡11+1 del 6+6 del 2+10! ¡EL DÍA DE LA BESTIA!... no, espera, eso fue el 6 del 6 del 6... Da igual, ¡hoy es un día especial! (y rimando soy genial) :D
Muchos (yo incluido) teníamos la firme creencia de que hoy era el día ese que las profecías mayas ponían como día del fin del mundo (the day of the end of the world, para los anglosajones). Pues no, equivocaciones everywhere; el día del fin del mundo es dentro de nueve días, el 21 del 12 del 12.
No sé si habréis reparado en ello, pero si le dais la vuelta al primer '12' de 12 del 12 del 12, queda 21 del 12 del 12. ¡COMPLOT! ¡COMPLOOOOT! jodidos mayas, nos hacen la picha un lío con sus acertijos, sus códigos y sus turbicidades. ¿O metieron mano los putos illuminatis? (todavía, por meterme con ellos, mañana me despierto en... La Isla)
Una vez desenmascarado el misterio del 12 y del 21, pasamos a cosas más serias: ¿cibernético o biológico?
¿No tenéis ni zorring de a lo que me refiero, no?
...
¡El apocalipsis, leñe! ¿Cibernético o biológico? ¿Llegará en forma de Terminator o en forma de plaga turbia de zombies? ¿Lo traerá Skynet o Umbrella? ¿Mola más Gandalf o Dumbledore?... Obviamente Gandalf. ¿Sabíais que Ian Mckellen, el actor que hace de Gandalf, tiene una camineta que pone algo rollo ''He sido Gandalf y Magneto, ¡chúpate esa!''? ¿Sabíais que es gay? ¿Sabíais que Mauricio Colmenero también? ¿Y que Barney Stinson también?... se me caen todos los mitos D:
Yo creo que serán zombies (sí, yo abogo por los zombies) pero aún no tengo claro si rápidos, lentos, muertos o infectados... Es una duda que me corroe por dentro. Los rápidos son más difíciles de matar, pero nunca van en masa, van más rollo cacería. Los lentos si van a lo chupipandi, de hermandad por las calles de New York. Sean del tipo que sean, la espada de mi comunión y la de la comunión de mi bro serán toda la tech: las afilo debidamente y a matar como Chuck manda, a dos manos (a mano cambiada, sabeeeeeeeh).
PERO hoy no es el 21, es el 21 al revés, es el 12.
Dioses, hasta dentro de 1000 años nadie verá un día tan redondo. Quiero decir, diciembre es el último mes, ergo la concordancia de este con el día y el año es más grasiosa que el resto de los meses (ejemplo 2 del 2 del 2002), y esa concordancia mola todavía más cuando se inicia un milenio. Me explico, el segundo milenio después de G-sus es aún un milenio bebé, como quien dice. Cuando sea 12 del 12 del 2112... no molará tanto. Ahora es simplemente 2012. Un milenio to' jóven, to' fresquito y to' reciente.
Al fin de al cabo es una tontería, pero cuando tenga nietos les contaré con orgullo cómo su abuelo vivió el cambio de milenio (siendo un niño de seis añicos), y como observó en el calendario del móvil que ponía 12 del 12 del 12. Ellos me preguntarán que qué es un móvil y yo les tendré que explicar que eran aparatos muy antiguos de la época que venían a sustituir al chip de wi-fi cósmico que se instalaron en el cerebro por Navidades, y ya nos desviaremos del tema.
En fin, dejemos de hablar del paso del tiempo, de los nietos y de Gandalf, que eso me recuerda que un día seré viejo y no estaré tan bueno y me deprime.
Disfrutad lo que queda de 12 del 12 del 12, del 13 del 12 del 12,  del 5 del 6 del 15 y de todos los días que paséis sobre la faz de este planeta repleto a partes y guales de turbiedades y cosas que merecen la pena, que tarde o temprano llegarán los zombies a comeros el bazo, y entonces os arrepentiréis de haber sido unos amargados.
<3

2 comentarios:

  1. piensa en una cosa... en 2112, dentro de cien años después del fin del mundo... será: 21-12-2112, es decir 21 12 21 12, así que en realidad, molará mucho más. Ahí lo dejo señor "genio malvado al cual stalkeo por youtube pero no lo sabe" chau~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* no había caido, maldita cea D:
      Pues pretendo criogenizarme para poder vivir ese momento >_< jajaja
      Confieso que he tenido que buscar que es stalkear... :D que tech, ¡me stalkean! jajajajaja
      ¡Un abrazo!

      Eliminar